lunes, 9 de abril de 2018

Se celebró la Eucaristía de la Octava de Pascua de Resurrección

El pasado sábado, 7 de abril, celebramos una Eucaristía en honor a Cristo Resucitado con motivo de la Pascua de Resurrección. Fue oficiada por D. Juan Ignacio López Serrano, Pbro, párroco de la de Santa María de la Encarnación de Constantina, contando con la presencia de nuestro Seminarista, Francisco y un nutrido grupo de monaguillos de la Parroquia. Nos acompañaron las hermandades, hermanos y fieles de la comunidad parroquial. 

El párroco en su homilía nos habló de la importancia de la Resurrección del Señor siendo el punto más importante dentro de nuestra fe. Así mismo explicó el significado de la Octava de Pascua y la razón de ser de su celebración, continuando su exhortación con valores que trae consigo la Resurrección aplicables a nuestra vida cristiana, como son la paz, la perseverancia, el perdón, la misericordia, la caridad. 

Antes del ofertorio se llevó a cabo el recibimiento a los nuevos hermanos y hermanas que ha solicitado pertenecer a este grupo. Damos gracias al Señor por ello. 

Agradecer al coro sus cantos durante la celebración de la Santa Misa. 

Paz y Bien.








Fotografías: Juan Llano- Juan Cantero.