miércoles, 26 de octubre de 2016

Nueve años de la creación del blog "Resurrección"



Era 26 de octubre de 2007. En esa jornada se publicaba la primera "entrada" de nuestro blog. Han transcurrido nueve años de aquello. Nueve años desde que nuestro hermano Alberto Burgos construyera esta herramienta de información y, a la postre, lanzadla  a la red.

Veía la luz una página abierta al  mundo que, poco a poco, iba llenándose de contenidos más o menos variados cuya temática no era otra que contar los hechos más relevantes que acontecieran en el seno de nuestra A.Parroquial, así como, escritos, noticias relacionadas con los eventos de la parroquia, actos de relevantes de nuestras Hermandades etc.

De ese tiempo a esta parte, el blog ha sido fiel reflejo de nuestra historia más reciente y, como no podría ser de otra manera, queremos seguir manteniendo vivo ese espíritu de informar a todas aquellas personas que se asoman a esta ventana para estar pendientes de cada hecho que acontezca en nuestra A.Parroquial.

A partir de año 2012 se abrieron nuevos canales de información y comunicación; nuestra cuenta de Twitter oficial @ResucitadoGuada y meses después nuestra página de facebook www.facebook.com/resurreccionguada/ que vendrían a complementar a nuestro blog. 

Gracias a todos nuestros lectores.

Un abrazo en Xto. Resucitado.

Paz y Bien.