viernes, 1 de enero de 2016

2016, Año Santo de la Misericordia. Breves apuntes

En la imagen, primera salida procesional de Santa María Magdalena.
Domingo de Resurrección del 2006.
Hace apenas unas horas dábamos la bienvenida al nuevo año, tras la barra del bar de la Casa de la Cultura puesto que,un año más, nuestra A.Parroquial organizó el cotillón de nochevieja a beneficio de ésta. 

El 2016 será un año especial  por la celebración del Año Santo de la Misericordia convocado el pasado 11 de abril por el papa Francisco, poniendo en valor la misericordia como uno de los ejes centrales de la fe cristiana.

También 2016, en concreto en apenas 29 días el estreno de la marcha Vida Eterna, compuesta tiempo atrás por NHD. Javier Rodríguez Vizuete, y que, Dios Mediante, sonará en las tablas del Cine Teatro Municipal el próximo 30 de enero. De todo ello informaremos,con detalle, en breve.

Enero convoca a los hermanos costaleros a la Igualá que está programada para el próximo sábado 23 del citado mes, asunto del cual ampliaremos la información en días sucesivos.

En este 2016 se cumplen diez años de la llegada de Santa María Magdalena a nuestra A.Parroquial. Fue en marzo del 2006 cuando la imagen de la Santa arribó a nuestra Parroquia cumpliéndose así el primer paso de cara a conformar el pasaje evangélico de san Juan 20, 11-18. 

Pedimos al Señor Resucitado que este año de Misericordia recién estrenado siga afianzando a está A. Parroquial en la fe y en lo que está por llegar.

Paz y Bien.