jueves, 5 de noviembre de 2015

Concierto de música clásica Cuarteto: "Emispherio"



El próximo sábado 14 de noviembre el Cuarteto "Emispherio" ofrecerá un concierto de música clásica a beneficio de nuestra A.Parroquial en colaboración con la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalcanal y patrocinado por la Diputación Provincial. 

En este sentido, dicho concierto comenzará a las 21:30 horas del día señalado anteriormente y tendrá lugar en el Cine- Teatro Municipal de Guadalcanal. El precio de las entradas es de 2€  tanto anticipadas como en taquilla. En estos días miembros de esta junta de gobierno pasaremos por las casas del municipio para poner a la venta dichas entradas a quien lo desee. No obstante, podrán encontrarlas en Modas y Complementos "El Rinconcito".

Agradecer al Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadalcanal la impresión del cartel y las entradas, así como a D. Antonio Miguel Rico León por el diseño del cartel anunciador.

BREVE SINOPSIS DEL CUARTETO EMISPHERIO.

Músicos: 

Sara Roper: OBOE.
Vladimir Dmitrienco: VIOLÍN.
Jerome Irleand: VIOLA.
Gretchen Talbot: VIOLONCELLO.

El grupo:

El cuarteto se forma en 2005 con la intención de explorar y disfrutar con su público del extenso repertorio compuesto para esta combinación instrumental. Su repertorio se extiende desde las composiciones de J.C. Bach (Siglo XVIII) hasta las últimas composiciones actuales escritas para esta formación. Desde su fundación han actuado en ciclos de concierto por toda Andalucía y otras ciudades del territorio español.

Sirva este vídeo para abrir boca. 

COLABORA CON LA RESURRECCIÓN, APOSTANDO POR LA CULTURA Y LA MÚSICA CLÁSICA. GRACIAS.