martes, 3 de noviembre de 2015

Aviso: Cobro de los recibos anualidad 2015

La Junta de Gobierno de la A.Parroquial de la Sagrada Resurrección hace saber a todos sus hermanos y hermanas que, a lo largo de las semanas venideras, se procederá al cobro de la cuota correspondiente a la anualidad del 2015. 

Este aviso pretende recordar la importancia y el deber que, como hermano/a de ésta A. Parroquial, poseemos para con la satisfacción a la junta de gobierno del importe de 7,00 € (SIETE EUROS) en concepto de la anualidad del año corriente, sin perjuicio de que aquellos hermanos/as en el momento de cumplimentar la solicitud de ingreso marcarán la opción de cuota voluntaria, procedan a abonar la cantidad que en tiempo y forma marcaron. 

El cobro de los recibos supone una parte importante para el sustento de nuestra Corporación  a la hora de hacer frente a los gastos corrientes que el funcionamiento del grupo genera a lo largo del año.

Para cualquier aclaración, duda y/o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con los miembros de la junta de gobierno, bien personalmente,  vía correo electrónico resurreccion-guadalcanal@hotmail.com, o por las redes sociales oficiales habilitadas al efecto.

Un saludo en Xto. Resucitado.

Paz y Bien.