martes, 13 de octubre de 2015

Reunión con el Grupo Joven

Grupo Joven el día del Cruz de Mayo. Año 2015.


El pasado domingo 11 de octubre se celebró una reunión informativa con los miembros del grupo joven de la Resurrección al objeto de presentar las primeras ideas de lo que serán las actividades a desarrollar en el presente curso pastoral 2015-2016. 

El objetivo de este curso es ampliar la oferta de actividades para que el grupo esté vivo durante el año  y que no se limite a la preparación de la cruz de mayo, participación en la procesión del Domingo de Resurrección o la convivencia de verano. La junta de gobierno y la diputación de juventud quiere apostar por una programación de actividades repartidas a lo largo del año que vaya en sintonía con el espíritu de nuestra A.Parroquial, entre las que podemos destacar, participación en la Misa de en honor a Cristo Rey, colaboración en campañas de recolección de alimentos, convivencias, retiros de cuaresma, peregrinación al Santuario de Guaditoca entre otras muchas,además, se llevarán a cabo las que se ha venido desarrollando en los últimos años.

En cuanto se vayan concretando dichas actividades procederemos a informar en tiempo y forma para dar la publicidad que requiere este tipo de actos. 

Gracias a tod@s por vuestra asistencia y compromiso.

Paz y Bien.