lunes, 9 de marzo de 2015

Revista de la Semana Santa de Guadalcanal 2015

El pasado fin de semana, en el marco de los actos programados con motivo del I Encuentro Cofrade de la Sierra Morena sevillana se presentó la revista dedicada a la Semana Santa de Guadalcanal. 

En esta edición nuestra corporación vuelva a participar, en esta ocasión, haciendo referencia a la sección "sabías que" publicada en este sitio web y que fueron rescatadas y actualizadas para la publicación en la Revista de la Semana Santa. Abordamos cuatros elementos, por un lado una breve semblanza histórica del paso procesional desde su origen hasta nuestros días, de otra parte, la tradicional ofrenda que se realiza a la imagen del Resucitado sita en el Santuario de Guaditoca, en tercer lugar, un repaso a los carteles de la Semana Santa cuyo protagonista fue la Resurrección del Señor y por último el origen de la petalada al Resucitado antes de concluir la procesión del Domingo de Resurrección.

Agradecer un año más a nuestros fieles patrocinadores representados en Modas y Complementos "El Rinconcito" y GERCLIMA, a los que se suma este año Supermercados SPAR . Gracias por vuestra aportación económica para esta causa. 

Paz y Bien.