lunes, 2 de marzo de 2015

Convocatoria: Ensayo cuadrilla Resurrección

Ensayo de la cuadrilla de la Resurrección. Marzo de 2014.
El viernes 20 de febrero estaba convocada la Igualá de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Resurrección, y que no se pudo llevar a efecto con el  éxito debido ya que, se personaron 22 costaleros más los capataces. Tras una charla coloquio entre los presentes se decidió convocar a la cuadrilla para el sábado 21 de marzo a las 16.30 horas en la nave anexa al consultorio médico, así como, reflexionamos sobre la escasez de costaleros no solo en citada cuadrilla, sino a nivel general de las diferentes AAyHH de nuestro pueblo. La idea que subyace es la coordinación entre las mismas al objeto de no solaparse los ensayos. igualás y demás y así maximizar el trabajo de cada una, solidaridad, compañerismo y unión. 

Entorno al mediodía, realizaremos un almuerzo junto con la cuadrilla en el lugar indicado con el objetivo estrechar lazos con este grupo

En resumen, costaleros y aspirantes quedan convocados el SÁBADO 21 DE MARZO, a las 16.30 horas en la NAVE ANEXA AL CONSULTORIO, sita en calle LUENGA de Guadalcanal. 

Importante, llevar consigo calzado con el que se vaya a realizar la procesión del Domingo de Resurrección, costal y faja. 

El Señor Resucitado te espera.

Paz y Bien.