sábado, 11 de enero de 2014

Sobre el proyecto "La túnica de la fe"

El Señor de la Resurrección preside el Altar Mayor de la Parroquia con motivo de la Eucaristía en honor a Cristo Rey. Noviembre del Año del Señor de 2013.


El pasado mes de octubre iniciamos un nuevo proyecto de cara a captar donativos para adquirir el material necesario, con el objetivo de confeccionar una nueva túnica y mantolín para el Señor de la Resurrección. 

Dicha campaña se bautizó con el nombre de "La túnica de la fe". Dos motivos fueron los que se esgrimieron para poner en marcha dicho proyecto: el Año de la fe proclamado por S.S. el Papa Emérito Benedicto XVI y las devociones de los fieles de esta Corporación con el Señor de la Resurrección. 

La túnica fue estrenada el pasado día 24 de noviembre en el marco de la Eucaristía, que con motivo de la festividad litúrgica de Cristo Rey, se dedico al Señor de la Resurrección 

Fueron un total de diez hermanos y hermanas de número de esta Corporación, así como, diferentes devotos del Señor de la Resurrección los que, con sus donativos, y su trabajo altruista, hicieron posible la hechura de la túnica y mantolín. Por ello, se extienda nuestro más sincero a agradecimiento a todos ellos. 

Que el Señor de la Resurrección os colme de gracia. Paz y Bien.