miércoles, 15 de enero de 2014

Edición del I Anuario de actividades "Alfa y Omega" Año 2013

Portada de la I edición del Anuario "Alfa y Omega 2013"
En estas jornadas se ha consumado la confección y edición del Primer Anuario de Actividades de la Resurrección, bautizado con el nombre de "Alfa y Omega".

27 páginas que dan buena cuenta de todo lo acontecido a lo largo del pasado año 2013. La portada del Anuario es una fotografía, a color, del Señor de la Resurrección tomada por el paisano D. Antonio Perea Nuñez durante la salida del Paso Procesional en el Domingo de Resurrección de 2011, que tuvo a bien hacérnosla llegar para el Archivo fotográfico de la Corporación.

 El Anuario se estructura en 4 capítulos: 1. Editorial, 2. Carta del Sr. Cura Párroco, 3. Carta del Hermano Mayor y 4. Anuario subdividido en 3 apartados. a) Acción Social, b) Actividades Varias y c) Formación y Cultos.

El objetivo que se persigue es dar a conocer  a los Hermanos y Hermanas de la Resurrección todas las actividades de distinto signo acaecidas en el año 2013. Esa es la línea que se ha pretendido seguir en la redacción del texto.

Los ejemplares se repartirán a los hermanos durante las jornadas venideras. Nuestro deseo es que el documento sea de vuestro agrado y en la medida de vuestras posibilidades nos gustaría que nos aportarán nuevas ideas para la elaboración del segundo número del Anuario "Alfa y Omega" de la Resurrección. 

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido, de una forma u otra para que pudiera ver la luz dicho Anuario.