miércoles, 18 de diciembre de 2013

Necrológica



"Yo soy la Resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre" (Juan 11, 25-26a )"


En la madrugada de hoy, miércoles 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, n.h. D. Juan Tomás Romero Peña, ha fallecido en la ciudad de Sevilla.

Nuestro párroco, Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Sagrada Resurrección,trasladan su más sentido pésame a sus familiares, amigos y a la Hermandad de las Tres Horas, a la vez que, rogamos a todos los Hermanos de esta Corporación, una oración para el descanso eterno de su alma.

El funeral córpore insepulto  se llevará a cabo, d.m., mañana jueves a las 13.00 horas del mediodía en la Parroquia de Santa María de la Asunción de la villa de Guadalcanal.

Juan Tomás era, es y será querido por todo el pueblo de Guadalcanal  y de forma más especial, si cabe, por todos aquellos que, de un  modo u otro, somos participes de la vida de nuestra HHyAA. Gran cofrade, amante de todas y cada una de las Hermandades de Guadalcanal, de bondad infinita y mirada agradable, una estrella brilla desde hoy en el orbe celeste. Descansa en Paz, Hermano en Cristo Resucitado.