domingo, 10 de marzo de 2013

Cuadrillas de la Resurrección, retrospectiva año 2012

Cuadrilla de Hermanos Costaleros. Año 2012.
Con la presente entrega ponemos punto y final a la serie retrospectiva dedicada al X aniversario de la fundación de la actual cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Sagrada Resurrección, iniciada en el mes de febrero del pasado año.

 A lo largo de las 9 entregas que preceden a esta, hemos querido repasar a través de la fotografía la evolución de la cuadrilla de costaleros, sin dejar de lado los aspectos más destacados en torno a la citada cuadrilla.

Hoy, traemos a colación el Domingo de Resurrección de 2012. A destacar, el cambio de sede. Aquel año la Procesión gloriosa se inició desde la Capilla del Convento del Espíritu Santo, modificando así la primera parte del itinerario que había de tomar la Corporación hasta regresar a la Parroquia de Santa María, lugar donde finalizó la Procesión.


 Estos hombres portaron sobre su costal al Señor en la décima salida procesional de la actual Cuadrilla: Cantero,Llamazares,Fernando, Javi, José Antonio, Alberto (Capataz), Checho, Enrique (Capataz), Marcos, Pedro, Florido, Fran, May, Carrasco, Tacho, Gonzalo y Félix.

Chinchote, Chesco, José, Juan Carlos, Candi, Juanlu, Ismael, Alberto, Burgos, Darío, Zújar,Kiko, Alberto.
Parrón, Juan (Capataz), Saúl, Juanfran, Casca, Palaca, Jaime, Luis y Juanlu.

Fotografía: Fco Manuel García "Chesco".