jueves, 13 de diciembre de 2012

II Campaña Conjunta de Recogida de Alimentos.

En la tarde- noche de ayer, diferentes miembros de las Juntas de Gobierno de las distintas Hermandades locales así como, las Agrupaciones Parroquiales junto con Cáritas Parroquial recorrimos las diferentes calles de la localidad con motivo de la II Campaña Conjunta de Recogida de Alimentos para los más necesitados de nuestro entorno.

Resaltar la solidaridad de nuestros vecinos y hermanos ya que, entre todos, nos proporcionaron una buena cantidad de alimento no perecedero y de primera necesidad que fueron despositados en las dependencias de Cáritas Parroquial, quien a la postre distribuirá el alimento entre diferentes colectivos sociales y familias de la localidad que así lo pidan.

En tiempos difíciles apelar a la solidaridad se hace necesario para con quien menos recursos cuenta. Hemos contribuido en la medida de nuestras posibilidades ha mejorar la delicada situación de muchos hogares. Por ello, dar las Gracias a todas la personas que han colaborado en esta Campaña de Alimentos.

Recordar a aquellas personas que quieran contribuir aportando su alimentos, decirles que deben depositarlo o bien, en "Los Enanitos" o en Supermercado "Tandy".