martes, 4 de diciembre de 2012

Cultos: Triduo Glorioso y Romería extraordinaria.


La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal
Consagra a su Excelsa Titular

GLORIOSO TRIDUO SOLEMNE

En Acción de Gracias por la Conmemoración del 375 Aniversario de la Primera Venida de Ntra. Sra. De Guaditoca a Guadalcanal (1637-2012)
Durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2012

Los Cultos Solemnes darán comienzo a las 19.00 horas en la Parroquia de Santa Maria de la Asunción de Guadalcanal, con el Rezo del Santo Rosario, seguido del rezo de las Oraciones del Triduo Solemne y la Celebración de la Sagrada Eucaristía, con Homilía y Comunión General.

El dia 8 de Diciembre de 2012 a las 9.30 horas de la mañana y en la Parroquia de Santa Maria de la Asunción se celebrará

SANTA MISA DE ROMEROS

Ocupara la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro. Párroco de Santa Maria de la Asunción de Guadalcanal, y cantara el Coro Romero “Ntra. Sra. De Guaditoca”.A su conclusión, la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. De Guaditoca saldrá en Romería hacia el Santuario, luciendo sus Galas de Pastora, llevada a Hombros por sus devotos y acompañada por todos los romeros y peregrinos.
A las 17.00 horas en el Santuario se rezara el Santo Rosario Cantado a la Santísima Virgen, como despedida de todo el pueblo de Guadalcanal a Su Patrona.

Mas info en: http://guaditoca.blogspot.com.es/