domingo, 16 de diciembre de 2012

Aviso: Cuadrante de firmas

Desde el pasado jueves se encuentra disponible en el Bar Silvia de nuestra localidad, un cuadrante de firmas compuesto por cien números, en el cuál, nuestra Corporación sortea 50 € a consumir en dicho establecimiento. El afortunado/a será el firmante cuya firma coincida con las dos últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día en el que se complete el cuadrante de firmas.

También podrán encontrar dicho cuadrante, en breve, en la Tienda Modas y Complementos "El Rinconcito" las condiciones serán similares a las descritas anteriormente.

Hacemos un llamamiento a los diferentes establecimientos de Guadalcanal, si desean adherirse a la iniciativa del Cuadrante de Firmas, póngase en contacto con nosotros a través de los medios dispuestos a tal efecto: correo electrónico. resurreccion-guadalcanal@hotmail.com, @ResucitadoGuada y .facebook.com/resurreccionguada O bien, personalmente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Gracias por la colaboración, especialmente a los propietarios del Bar Silvia y Modas y Complementos El Rinconcito por su disponibilidad para con nuestra Corporación.