lunes, 29 de octubre de 2012

Cuadrillas de la Resurrección, retrospectiva año 2008.

Sexto capítulo referente a la serie retrospectiva dedicada al X aniversario de la formación de la actual cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Sagrada Resurrección. En esta entrega, correspondiente al 2008 podemos destacar que en el citado año procesionó por última vez la antigua imagen de Jesús Resucitado.También en ese mismo año fue el primero sin nuestro Presidente-Fundador el P.Eduardo tras el fallecimiento del mismo en el mes de junio del 2007. Y a la vez fue el primer año del anterior párroco. Dº Gabriel Sánchez.

Parte de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros del 2008. Foto: Alberto Burgos.

De pié (izq-derch): Alberto Burgos (Capataz), Pedro Murillo, Andrés Moreno, Juanlu Muñoz, José A. Zújar, José A. Cortés, Pablo Zújar, Cándi Gálvez, Rubén Moyano y Don Gabriel Sánchez.

Agachados:
Primera fila: (idem): Alberto Vega, Saúl Rodríguez (Contraguía), Jaime Moreno, Juan Cantero (Capataz) y Juan Fran Blandez.
Segunda fila (idem): Andrés Martín, Alberto Bejarano, Antonio Gálvez, Enrique Llanos, Diego Viera y Cándi Vázquez.

Como nota al pié decir que faltan algunos costaleros en la fotografía que pertenecieron a la cuadrilla de aquel año. Entre ellos están; Juan Llano, Jorge David Pizarro, Sergio García, Antonio Jiménez y Mario Fontecha.