lunes, 4 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes Magos. Guadalcanal 2010


Fieles a la tradición, en la tarde noche víspera de la Epifanía del Señor, un año más las calles de Guadalcanal se llenaran de carrozas perfectamente elaboradas y exornadas para la ocasión, de niños y no tan niños buscando caramelos, de música y fiesta.. en definitiva mañana daremos la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cargados de regalos e ilusiones que serán repartidos por cada rincón del municipio.
 
Previo a la Salida, Sus Majestades visitaran a los ancianos de la Residencia Hermana Josefa María. A continuación se dirigirán hacia sus Tronos Reales para dar comienzo la Cabalgata.
 
Salida (Entorno a las 17.30 h) Desde la Nave Hergasa, Avenida de la Constitución, Palacio, Plaza de España, Don Juan Campos, San Sebastián, Plaza Cristo de las Aguas, Ntra. Sra. de Guaditoca, Pozo Rico, Juan Pérez, Cotorrillo Bajo, Virgen de la Paz, Plaza de Santa Ana, Santa Ana, López de Ayala, Pilar,Huertas, Luenga, Plaza de España,(Adoración al Niño Jesús en la Parroquia de Santa María de la Asunción), Muñoz Torrado, Milagros, Andrés Mirón, Costaleros, Santiago, Santa Clara, Avenida de la Constitución, Castelló Rodríguez, María Ramos, Entrada de la Cabalgata en la Nave de los "Reyes" entorno a las 23.00 apróx.

El cortejo estará amenizado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor y por la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca.

Esperemos que el mal tiempo de estas últimas semanas de una tregua para que se puedan lucir como es debido, la Cabalgata de Reyes.

Fotografía: Cartel Cabalgata 2010. Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Guadalcanal.