miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Zarzuela en Guadalcanal


El próximo sábado 21 de noviembre, vísperas de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el pueblo de Guadalcanal, asistirá a uno de los eventos culturales más importantes celebrados en los últimos tiempos en nuestra localidad.


Me refiero, al Concierto, que la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca, en colaboración con varios colectivos del pueblo, Coro Sacramental, Coro Romero, Coro de Voces blancas de la Escuela de Música "Vicente Amigo, Grupo de Teatro, Pro-Cabalgata de Reyes y Grupo de Baile "Sacromonte", va a llevar a cabo en el Cine Emperador de Guadalcanal.


La temática de dicho Concierto versará sobre el género musical de la Zarzuela y más concretamente se interpretará el libreto de la obra "Agua, Azucarillos y Aguardiente" obra escrita por Miguel Ramos Carrión y música compuesta por Federico Chueca.

La Banda estará dirigida por Francisco Javier Carrasco Jiménez.


El Concierto comenzará a las 20,30 horas, del día y en el sitio indicado anteriormente.

Desde este portal, queremos transmitir la importancia de este evento dado que, no se tiene constancia de haber realizado un evento de estas características en la localidad.


Suerte y que todo salga a la perfección.


Fotografía: Cartel anunciador del Concierto.