jueves, 24 de abril de 2008

IX Encuentro Regional

Como muchos sabréis, el pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra localidad el IX Encuentro Regional entre nuestra comunidad y la extremeña y, como ocurrió el pasado año nuestra Agrupación volvió a montar el bar para sacar fondos, en este caso, para realizar los últimos pagos de la nueva talla de Cristo. Pero como todos también sabéis, el tiempo no acompañó del todo y es que, las ventas de este año no tienen ni punto de comparación con las del año pasado.

Entre las condiciones atmosféricas y que se trataba de un día laboral, el viernes no tuvo nada destacable, el sábado parecía enderezarse levemente el asunto pero el viento presente hizo que el domingo fuera el día con mejor promedio de ventas.

La pena es que los beneficios han sido nulos y la visita al imaginero que se espera para la próxima semana confirmará con toda seguridad el retraso de la llegada del nuevo Cristo para la Agrupación, que se fechaba para finales de verano, y tendrá que esperar a que el otoño haya hecho acto de presencia.

De todas formas, de dicha reunión ya se informará en cuanto se sepa a ciencia cierta lo estipulado en ella y solo queda aferrarse a los proyectos que tenemos pendientes, el cobro de los recibos y el sorteo mensual previsto para el mes de Septiembre. A pesar de todo agradecer a las personas que nos han visitados en estos tres días a pesar de la condiciones adversas que se han dado.